2da. Edición, 2010

Irapuato, Guanajuato.- Con un pronunciamiento en contra de políticas que minimicen al empresario, y con más acciones de la Iniciativa Privada para el fortalecimiento de la economía, el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Héctor López Santillana fue el encargado de inaugurar la segunda edición de la Expo Mipyme Guanajuato 2010.

Por medio de conferencias, ponencias y talleres, Expo Mipyme Guanajuato tiene el objetivo de que los empresarios conozcan las estrategias, planes y programas que les permitirá aumentar su productividad.

Con la presencia de autoridades estatales, municipales y miembros del gremio empresarial de Irapuato, iniciaron las actividades de la Expo, las cuales concluyen este día.

En su mensaje el presidente municipal Jorge Estrada Palero afirmó que es necesario fortalecer las cadenas productivas que permitan una mayor atracción de inversiones.

Por su parte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), Ariel García Maya, convocó a los empresarios acercarse a las entidades de gobierno para que a través de los programas y apoyos que permitan la conservación de la base laboral.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en la entidad Héctor López Santillana, comentó que el empresario tiene que dar los 'primeros pasos' para la generación de empleos y reactivación de la economía.

"Estamos en contra de políticas paternalistas, estamos en contra de políticas que minimicen al empresario, estamos a favor de políticas que potencialicen la decisión y la estrategia empresarial, el primer paso no está en gobierno, el primer paso lo tienen que dar los empresarios.

La segunda característica en todos estos programas es la determinación del empresario por involucrarse personal y directamente en un proceso que no es fácil y que no es de corto plazo, no es el gobierno el generador del empleo, la decisión del empresario tiene que ser consistente, constante" dijo.

En el marco de la inauguración de la Expo Mipyme Guanajuato 2010, autoridades entregaron un reconocimiento a Mario Borghino, quien presentó la conferencia magistral "Cómo crecer a pesar de la crisis".

LUGAR

INFORUM IRAPUATO

 INFORUM Irapuato

Expo Mi PyME Guanajuato - Programa 2018

 

expomipymegtoprograma2018

 

expomipymegtoprogramasimultaneo2018

Contactanos

 

Av. Guerrero s/n 
Col. Jardines de Irapuato 
CP 36660
Irapuato, Gto. Méx.

Tel.: +52 (462) 6350940

expomipymegtologo

Lugar

 

inforumlogo.fw


Día